“Para que el hombre de Dios sea perfecto y perfectamente habilitado para toda buena obra.” II Timóteo 3.17
Fieles a esta Palabra, los hombres del Proyecto Vida Nueva pasaron a reunirse mensualmente desde el año 1999, para un discipulado estrictamente masculino, generando hombres de integridad moral, física y espiritual, comprometidos con El Reino de Dios y aptos a que reciban sus promesas.
La reunión de los Hombres Comprometidos, de carácter interdenominacional, recibió la visita y apoyo del representante del Promise Keepers de América Latina, el amado hermano Israel Vegas, oficializando así esa alianza.
La finalidad es hacer matrimonios, hogares más valorados, pues la comprensión de nuestro líder es lo que habla las Escrituras Sagradas, o sea: Dios habla primero con la cabeza del hogar. Es más fácil entender la posición de “HC”, cuando pasamos a conocer los tópicos del compromiso de este grupo, los cuales a continuación se detallàn:
Las siete Promesas de un Hombre Comprometido
1- Honrar a Jesucristo a través de la adoración y obediencia a la Palabra de Dios y del Espíritu Santo.
2- Seguir en comunión de vida con otros hombres de Dios, entendiendo que necesitamos unos de los otros para que seamos completos y aprobados.
3- Practicar la pureza espiritual, moral, ética y sexual.
4- Construir matrimonios fuertes y familias que se aman, nunca huyendo de los parámetros y valores bíblicos.
5- Apoyar y dar soporte al trabajo de la iglesia local, sometiéndose, honrando y orando por su pastor, siendo disponible y dando su tiempo y recursos para ampliación de la obra.
6- Ultrapasar las barreras raciales y denominacionales, expresando el poder de la unidad bíblica. Influenciar el mundo, siendo obediente al gran mandamiento de Jesús (Mc 16:15) y a la gran comisión (Mt.28:19)
Las reuniones de "HC" son siempre en nuestro templo y tenemos entre un espacio más o menos de tres meses, una cena, donde tenemos una comida con exclusividad, y allí llevamos muchos hombres que muchas veces, por cualquier prejuicio, no van a un templo atendiendo a una invitación para oír la Palabra de Dios y donde él escucha verdades bien claras, como en nuestras reuniones, pues nuestra marca es "rasgar el verbo".
Dejamos a todos nuestros visitantes, una invitación para que usted pueda conocer ese gran movimiento.
Amigo querido, te aguardo. Pr. Isael Teixeira
No hay comentarios:
Publicar un comentario